Portal si, o portal no...
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Dejamos el portal o lo quitamos?
Portal si, o portal no...
Bueno como veis he hecho unos cambios en el foro. Al entrar en https://ginesfama09.forosactivos.com lo primero que aparece es el portal, una especie de presentacion-web sobre Gines, el foro y sus contenidos.
Bueno lo que quiero saber es si os gusta asi, o si preferis que unicamente tengamos lo que es el foro, es decir los mensajes y nada mas.
Vosotros decidis.
Doy de plazo hasta este domingo para opinar y votar.
Un beso!!!
Bueno lo que quiero saber es si os gusta asi, o si preferis que unicamente tengamos lo que es el foro, es decir los mensajes y nada mas.
Vosotros decidis.
Doy de plazo hasta este domingo para opinar y votar.
Un beso!!!
Última edición por _MoN_ el Jue Feb 05, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Re: Portal si, o portal no...
Bueno,yo he votado que si!!!
Llevo un foro y también tengo el portal puesto!
Lo que pasa esque aquí cuando ya accedes al foro te sigue saliendo el portal, y yo creo que quedaría mejor que sólo saliese al entrar al foro,no cuando estás escribiendo en los temas,no se,es mi opinión.Pero d todas formas,me gusta así
Llevo un foro y también tengo el portal puesto!
Lo que pasa esque aquí cuando ya accedes al foro te sigue saliendo el portal, y yo creo que quedaría mejor que sólo saliese al entrar al foro,no cuando estás escribiendo en los temas,no se,es mi opinión.Pero d todas formas,me gusta así
Siiiiiiiiiiiiiii Es que no se pq me sale a la izquierda del foro y no solo al principio... Sabes como lo puedo cambiar??
a mi me pareece que esta biien tener el portaL
y por cierto me encanta el estilo del foro
y por cierto me encanta el estilo del foro
Judith.siemprecontigo- Nuevo en la escuela...
- Cantidad de envíos : 12
al principio no me salia, pero ya le di arriba a Portal y lo he visto, esta wai!!!
xups- Nuevo en la escuela...
- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.