Foro de Ginés Gil Cano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Logroño, 17-7-09

Ir abajo

Cronica de Logroño, 17-7-09 Empty Cronica de Logroño, 17-7-09

Mensaje por _MoN_ Jue Jul 23, 2009 1:46 pm

Cogí el bus en Tudela a las 4 en punto de la tarde. En él iban dos monjas de verdad y no puedo evitar pensar en mis hermanas. Al cuarto de hora o así recibo una llamada de la hermana sorcristal. Me pregunta por el viaje y me informa de que el santo va en bus desde Murcia y llega antes de las 5. Que a ver si tenemos suerte y lo podemos ver las que llegamos primero. Pienso, mierda, yo llego a y media!!! Le envío un mensaje a la hermana Eder para decírselo. Pasan los minutos y se va acercando la hora, y en el bus no deja de entrar gente en las paradas. A las 4:45 o así recibo un mensaje de la hermana Eder: Madre mía kien tngo al lao! Si, as acrtao, Gines! (mas tarde me dice que le había mandado a su sobrina que me enviara el mensaje, y la idea había sido de ella).Le contesto y le digo que lo retenga hasta que llegue. En Calahorra discusión entre un pasajero y el conductor que se alarga hasta casi el final y yo pensando que se pegaban y me quedaba tirada. Pero al final llegamos, así que llamo a Eder, y me dice que me espera en la cafetería. Pero claro no la conozco y como fuera no veo a nadie entro. Giro la cabeza y entonces lo veo, casi fugazmente, pero sé perfectamente que es el. Me acerco, segura de que mis hermanas son las que están con él, y antes de decir nada, me lo quedo mirando, sonrío y le digo: Hola! Y llegan los primeros dos besos sonoros. Tan increíbles como ya se ha dicho por aquí. Entonces miro a las chicas que ahí allí y la Wooky me dice. Tú eres Mon no? Te conozco por las fotos. Le digo que si, y me dicen que la hermana Eder ha salido fuera a buscarme, así que salgo con su sobrina y la veo, a ella y a la hermana Naes. Y llega el primer encuentro, y los primeros abrazos. Remarco el abrazo de Naes, tan sentido y tan de verdad que me quedo sorprendida y entonces se que no me equivoque el día que decidí entrar al convento y quedarme con vosotras. Entramos de nuevo, y seguimos hablando un rato con Gines, de si podrá venir a cenar, que si lo hace estaremos muy contentas y sino nos pondremos muy tristes (cara pucheritos jejeje), el dice que si queremos que vaya, que lo intentara y que le llamemos luego a ver si puede. Entonces se va al baño (momento bucle, está cerrado lo acompañamos?). Pero al final nada, que somos monjas y santas xD Al volver se reúne con algunas Raquelistas, le dan regalos y se está un rato hablando con ellas, mientras algunas hermanas hablan con Sergio, y él le cuenta los planes que tiene, que nos da que no nos dejaran cenar con el santo. Vuelve Gines y se despide de nosotras con otros dos besos sonoros para cada una, y se van al hotel. Nosotras nos vamos a buscar el hostal para dejar las cosas y hacer tiempo hasta que llegue la hermana Amsv. Y antes llamada a la hermana cabri para contarle, aunque lo único que era capaz de decirle era lo guapo que es el santo jajaja Yo me voy en coche con el chofer del convento y su family, mientras Eder, su hermana y sobrina se van andando.

Llegamos al hostal después de pasar por delante y no verlo, y subimos. Nos dan las habitaciones y dejamos las cosas. Entonces Naes, Eder y yo nos vamos a buscar a la hermana Amsv acompañadas una vez más por el chofer, que nos deja en la estación y se va a buscar aparcamiento. Llamo a la hermana y le pregunto que por donde va, me dice un barrio de Logroño y que llega en nada. Así que la esperamos impacientes y cuando entra el bus las hermanas la reconocen en seguida, no sin antes avisarme de lo que le gusta hablar y hablar jajajjaa Se baja y momento abrazo de nuevo. Por fin estamos juntas las 4!!! Volvemos al hostal mientras le contamos nuestro encuentro con el santo. Allí momento fotos y charlita, pasando el rato. Entonces recibo una llamada de un número desconocido, y resulta ser la hermana Cordo. Ya están llegando!!! Me pregunta sino hay nada que tenga que contarles y yo casi me olvido de lo más importante!! Hemos visto al santo!!! Se mueren de la envidia, lo sé, y nos despedimos, aunque por poco tiempo, porque al rato se oye una voz: Convento? Es la hermana Cordo seguida de las demás. Ya han llegado!! Abrazos, besos y demás. Y entonces la hermana grini nos da nuestro regalo sorpresa, del que todas alucinamos, y con el que yo estaba muy perdida, aunque al final entendí porque era lo de atrás jejeje Nos repartimos en las habitaciones y nos quedamos un rato en la de la hermana Amsv y la mía. Entonces se me ocurre que a las 9 llamemos a Enaux con la misa de nueve y eso hacemos, además con canción incluida gracias a Baki. Un rato después de llamarla decidimos ir a ver si hay pensamiento de cenar o de que jejeje Nos acercamos a la habitación de la hermana grini y hablamos de los planes, nos entristecemos por no poder quedar con el santo y casi a las 10 les digo que mejor dejar que se duchen que sino ni para mañana. Así que cada hermana a su habitación a prepararse para la gran noche. Supuestamente a las 10:30 teníamos que estar, pero al final hasta más tarde de las 11 no estamos todas listas.

Así que nos vamos en busca de la calle Laurel para cenar algo. Una vez allí mas fotos y más risas. Y nueva llamada al santo, que nos dice que vayamos a la disco, y eso hacemos. Antes volvemos al hostal a por sus regalos, mientras la reportera Naes nos hace fotos caminando, y rumbo a la disco, un poco perdidas y en compañía de nuestro guardaespaldas que nos acompaño hasta la puerta. Le preguntamos a unas chicas que donde está y nos dicen que ellas también van, que si vamos a ver a Gines. Nosotras? Para nada jajajaja Y llegamos a la disco, y sorpresón con la cola que había, cuando se suponía que no iba a haber nadie jajaja Las hermanas se ponen en la fila, y yo me quedo más atrás con la hermana Amsv esperando a grini que está hablando con el santo. Y entonces aparece un coche rojo, y de él se baja Sergio, aunque supuestamente ya habían llegado los chicos antes, veo a Raquel que se baja, y después ahí esta nuestro niño. Más guapo que antes, lo mismo que Raquel, que a mí me parece muchísimo más guapa que en la TV, y mucho mejor sin las trenzas, donde va a parar. Le susurro a grini que ahí está el santo, y llama a Helen, que se acerca y le dice quien es. Sonrisa inmensa del santo al saberlo y abrazo. Entonces aparece Cordo, que le da dos besos a Raquel y después se acerca al santo jaja Aunque por poco rato porque enseguida se ven rodeados de chicas que no les dejan ni respirar. Se hacen fotos y Sergio se lleva al santo dejando sola a Raquel ante el peligro, que lo llama para que la libere jejeje No me extraña nada. Asi que vuelve a salir y se lleva a los dos dentro. Volvemos a la cola y esperamos a que abran, dentro de nuestro bucle particular.

Y por fin abren y entramos. Los mejores puestos ya están cogidos asi que nos vamos a un lateral, y nos pedimos la primera copa de la noche. Un poco de bailoteo y mas fotos y entonces veo un monton de gente y de flashes en la otra punta de la disco, que solo pueden ser por una razón, y se lo digo a mis hermanas, que se acercan a ver si son ellos. Y asi es, asi que para allí que me voy, aunque llego justo cuando cambian de sitio, pero me da tiempo de hacerles alguna foto. Momentos de abrazos y risas entre los dos, que saben perfectamente que es lo que la gente quiere. Se van y volvemos a nuestro lugar. Y al rato aparecen en la cabina de dj enseñando la música. Gines se cambia la camiseta y la gente grita. Raquel se acerca a el para bailar y la gente vuelve a gritar, y los dos sonríen y se divierten. Y entonces comienza el espectáculo. Los videos ya los habeis visto asi que no comento nada.
Entre baile y baile, Gines descansa, y Raquel baila escuchando la música de Michael Jackson emocionada. Me encanta ese momento y verla tan feliz, sin dejar de bailar y viendo que esta encantada de estar ahí. Mas coreos, momento saludos y agradecimientos, en los que es Raquel la que se acuerda primero de las dos platas, y para mi es de agradecer, ya lo dije y lo repito, chapo por ella. Y entonces Gines se da cuenta y nos saluda, al convento, y todas nosotras saltamos y gritamos emocionadas, es nuestro momento y nadie nos lo puede quitar, nadie puede decir cualquier otra cosa, porque esas palabras solo son para nosotras. Y solo por eso para mi todo mereció la pena, aunque lo mejor estaba a punto de llegar.

Hacen las ultimas coreos, se acercan a la gente, saludan y como ya han dicho, Gines dice que nos ve en la sala vip. Allí nos vamos, aunque cuando falta poco para llegar se los llevan, y a mi me parece una broma. Nos cambiamos de sitio y vemos como se hacen fotos, y entonces nos vienen a buscar y nos llevan a la zona vip. Alguien va en busca de la hermana Naes, y al volver, le dicen al segurata que son del convento, que van con nosotras, y parece que el chico no termina de creérselo porque somos muchas pero las deja pasar. Y allí estamos, y para mi fue el momento mas divertido de la noche. Bailamos, nos reimos, nos emocionamos y disfrutamos unas de otras. Y entonces terminan las fotos y aparecen los niños. Gines se acerca inmediatamente a nosotras, besos y abrazos para todas, y como ya han contado mis hermanas, le damos el regalo, y comienza el momento libro, que ya esta mas que descrito. Al principio le costo abrirlo, y allí estaba yo a su lado aguantando las hojas que iba pasando, tenerlo tan cerca es algo inexplicable, y lo peor es que ni siquiera le dije todo lo que tenia para decirle, quizá en la próxima. Nos cambiamos de sitio para que lo vea mejor y pueda sentarle, y allí le rodeamos todas. En algún momento aprovecho para acercarme a Raquel y hacerme una foto con ella. Me atiende encantada y sonriente, y a mi me parece aun mas guapa. Un rato después se acerca al santo para despedirse, también sus padres, y le dicen que lo ven al dia siguiente. Raquel queda con el para irse al bolo de Granada, se dan dos besos, un abrazo y ella se va, esta cansada. El santo en cambio sigue con nosotras. Llegan los momentos interrupciones, pesados y rubias lobunas, pero de allí no nos mueve nadie y al santo tampoco. En un descanso me voy al baño y al volver ya ha pasado el momento abrazo colectivo, y entrega de los demás regalos, asi que me lo he perdido. Me quedo aparte porque estoy muerta de calor, y la gente pesada es mas que insoportable. Pero es poco rato porque enseguida nos echan que cierran, asi que como nos dice Gines lo esperamos fuera. Y eso hacemos. Sale, y solo nos da tiempo de darle dos besos mas, el no deja de darnos las gracias por haber ido, aunque las gracias se las tendríamos que dar a el, porque sin el nada de ese dia habría sido posible. Nos vamos a la vez mientras el nos va diciendo adiós con la mano, y a mi se me parte el alma por tener que despedirme. Las despedidas son demasiado injustas y dolorosas.

Las hermanas nos vamos al hostal, cada una a intentar dormir. La hermana Amsv y yo hablamos un ratito y en seguida decidimos intentar dormir aunque sea un ratito. Aunque es poco. A la mañana siguiente me despierto y llega la hora de recoger. Dejamos las maletas en el coche del chofer y vamos a desayunar algo las mas rezagadas. Después vuelta turística por Logroño y comida enfrente de la catedral. Un poco congelados, pero encantados de estar todos juntos. Y al terminar vuelta al coche a recoger las cosas y a vivir la dolorosa despedida. Naes nos emociona a todas con sus abrazos y sus palabras. Y ella, la wooky , el chofer y Nieves se van hacia Madrid. Las hermanas Cordo, Helen, Palom, Grini y Lau al coche hacia ZGZ, y las hermanas Amsv, Eder, su hermana y su sobrina, conmigo a la estación de bus. La primera en irse es Amsv, y después yo, en cuanto mi chico viene a recogerme. Me despido de las primeras a las que conoci (juntas hasta el fin hermana Eder, no lo olvides!) y me marcho, y asi acaba la primera peregrinación en masa del convento de San Gines, que estoy segura de que no será la ultima.

Gracias por todo hermanas, por acogerme aun siendo la ultima en llegar y no llevando tanto tiempo aquí como vosotras. Gracias por interesaros por mi mudanza a Tudela y por desearme suerte en esta nueva etapa. Y gracias por ser tan especiales como soys. Nos vemos pronto, lo se. Y seremos mas, de eso no me cabe duda.

Os quiero.
_MoN_
_MoN_
Admin

Cantidad de envíos : 289
Edad : 41
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 07/01/2009

http://www.fotolog.com/gines_fama2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.